Profesionales del arte en San Miguel de Tucumán

Quiénes somos

Somos Gajo Decora, una empresa familiar que nació en el año 2008 con la ilusión de brindar todo lo necesario como artística a nuestros amigos y clientes, quienes tienen el deseo de respirar arte puro.

Nuestros comienzos se dieron con el fin de proporcionar la más amplia gama de productos para artistas y artesanos, brindando la posibilidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Día tras día, seguimos trabajando para incorporar novedades nacionales e importadas con una excelente relación entre calidad y precio, a través de una comercialización minorista y mayorista.

Hoy podemos decir que juntos y gracias a nuestros clientes, hemos desarrollado un nuevo concepto de empresa con innovación, exclusividad permanente y con mejores artículos al menor costo posible; asimismo, contamos con el respaldo de un personal capacitado para brindar asesoramiento, orientación y atención personalizada, para que cada cliente pueda materializar lo que diseña a través de la creatividad e inspiración artística de una obra imaginada.
Gajo Decora artículos en madera
Nuestros servicios van dirigidos a un amplio abanico de clientes que desde jóvenes quieren desarrollar su creatividad como una salida laboral o complemento de su sustento, hasta para aquellas personas altamente especializadas como profesionales del arte tanto universitarios como artistas reconocidos del medio.

Hemos sido invitados a participar en Expo Rural Argentina en Tucumán y "Copyade" en Salta 2014, 2015, 2017, 2018; Expo Arte Tucumán 2015, 2016, 2017, 2018.

Nos caracterizamos por la variedad y las novedades permanentes con las que contamos. También, ofrecemos una rotación de los modelos y de un stock permanente.
Call to action quiénes somos
Destacado quiénes somos